Después de casi tres años de Salvad el Planetaaa!!!, en los que el blog fue una vía de escape para mis malos rollos y frustraciones, es el momento de cambiar el rumbo.
Hubo muchos buenos momentos y gratificantes descubrimientos. Conocer a otras personas a través del espacio fue, sin duda, lo mejor. Con ellos me quedo, desde luego. Pero hay un punto y aparte en mi vida y debe haberlo también en el ámbito bloguero.
Por supuesto, los planteamientos básicos en cuanto a la globalización y la miseria humana siguen intactos, porque forman parte de mi manera de ver el mundo.
Esta nueva bitácora seguirá siendo altamente personal, e incluso más aún. Tengo mucho que contar y espero que mis experiencias le puedan servir a alguien.
Soy la de siempre, con mi carácter, mis ideas efervescentes y mis ganas de aprender de todo y todos.
Sólo ha cambiado mi estado de ánimo, ahora eufórico por la realización de uno de mis sueños... Supongo que, cuando la euforia deje paso, la serenidad y la calma, ansiadas hace tanto tiempo, colmarán mi satisfacción.
El primer paso en la EVIESFERA consiste en haceros partícipes de un hecho inédito en mi vida:
He sido consciente de que se acercaba un punto de inflexión determinante. Ese momento en el que sabes que la decisión que tomes puede cambiar tu existencia. Un cambio de dirección duro y difícil, tras el que se encuentra la recompensa que aliviará el dolor de la separación.
En otras ocasiones no tuve la oportunidad de elegir.