Esfuerzos diplomáticos.

Cómo pasa el tiempo. Y qué recuerdos. La que quería ir de Boys era una muchachita antiabortista y madrilician, que llevaba cuatro meses en la isla y repetía media docena de veces al día que los canarios hablaban raro y mal. Madre mía…

En tiempos de crisis parece poco recomendable poner objeciones a cualquier ocasión que se presente para salir de fiesta y echar unas risas.
Pero para gustos están los colores…y también las distintas maneras de entender el humor o, si me apuran, la sensualidad. Y hay un tipo de espectáculo concreto que no me parece cachondo en ninguno de los dos sentidos,hoygan: me refiero a los ‘shows de boys’.
Lo ha propuesto una de las compañeras del curso de formación para este jueves. Dice conocer una discoteca que los organiza en Puerto del Carmen, uno de los puntos de la isla donde la sobreexplotación turística ha robado el encanto al antiguo pueblo marinero.
Y la muchacha insiste, aún después de responderle amablemente que no te atrae la idea y que, estando sin curro no me parece el mejor modo de emplear el dinero. Creo que son argumentos válidos e inteligibles…no debiera…

Ver la entrada original 58 palabras más

Opiniones relevantes o totalmente intrascendentes. Razón aquí.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s